Términos y condiciones

CONDICIONES DE VENTA


POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO CUIDADOSAMENTE. AL HACER CLIC EN EL BOTÓN “PAGAR” O AL COMPRAR PRODUCTOS DE OTRO MODO EN ESTE SITIO WEB, USTED ACEPTA ESTAR LEGALMENTE OBLIGADO Y CUMPLIR CON ESTOS TÉRMINOS DE VENTA (ESTE “ACUERDO” O “TÉRMINOS”). SI NO ESTÁ DISPUESTO A ESTAR OBLIGADO POR ESTE ACUERDO, NO COMPLETE SU COMPRA DE PRODUCTOS EN ESTE SITIO WEB.


Estos Términos constituyen un acuerdo legal vinculante entre usted y Ecommerce Tec Italy, en lo sucesivo, (“Ecommerce Tec Italy”, “Nosotros” o “Nos”), y rige su compra de productos o servicios a través del sitio web ubicado en https://compra.tecitaly.com (dichos productos y servicios, los “Productos / Servicios” y dicho sitio web, el “Sitio web”). Al solicitar Productos / Servicios a través del Sitio web, usted manifiesta su aceptación de estos Términos, ya que pueden ser modificados de vez en cuando, a exclusivo criterio de Ecommerce Tec Italy. Estos Términos establecen sus derechos y obligaciones con respecto a sus compras, incluidas limitaciones y exclusiones importantes. Ecommerce Tec Italy puede modificar este Acuerdo en cualquier momento. Su uso continuado de este sitio web o la compra de productos / servicios se considerará aceptación de cualquier versión enmendada de este acuerdo. Todos los cambios a estos Términos entran en vigor cuando se publican en el sitio web.


TIPOS DE VENTAS


Ecommerce Tec Italy acepta pedidos de Productos / Servicios solo a través del sitio web. Puede realizar su pedido en nuestro Sitio Web en cualquier momento (salvo que el sitio web no esté en funcionamiento o se encuentre inactivo por decisión Nuestra o por causas ajenas a nuestra voluntad). Todos los Productos / Servicios solicitados desde el Sitio web se entregarán a la dirección que usted designe durante el proceso de pedido de conformidad con este Acuerdo.


NOTA – LA CANTIDAD TOTAL DE LOS PRODUCTOS / SERVICIOS EN CADA UNO DE SUS PEDIDOS DEBE SER DE POR LO MENOS UN PRODUCTO DE QUE PUEDA VERIFICAR Y ENVIAR SU PEDIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB.


Debe pagar los Productos / Servicios en línea en el momento de realizar el pedido. Ecommerce Tec Italy le enviará un comprobante de compra del Producto/ Servicios a la dirección de correo electrónico que proporcione y en el sitio web después de que se complete la transacción de compra, para que pueda imprimir la información en el momento de completar el pedido si lo desea. Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de pedido, comuníquese con Ecommerce Tec Italy por teléfono al 01-800-00-SACLI (72254), por correo electrónico a ayudatecitalymx@henkel.com, o diríjase personalmente a nuestras oficinas en al departamento de Marketing ubicadas en Avenida Pedro Martínez Rivas no.746, colonia Parque Industrial Belenes, Zapopan, Jalisco, C.P. 45145. 

Toda la información proporcionada por Usted durante el proceso de compra de los productos o servicios que ofrece Ecommerce Tec Italy en su sitio web, será tratada como confidencial en los términos de la Ley Federal de Protección al Consumidor, la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y nuestra Política de Privacidad y será protegida conforme elementos técnicos que garanticen su seguridad y confidencialidad.



MÉTODOS DE PAGO


Actualmente Ecommerce Tec Italy acepta solamente el pago por medio del sistema electrónico de pagos “Mercado Pago” operado directamente por MercadoLibre, S. de R.L. de C.V.; Ecommerce Tec Italy NO acepta pago en efectivo, ni con tarjetas de crédito, débito o ningún otor sistema distinto al mencionado.


En tal virtud, Usted como usuario de la página de Ecommerce Tec Italy y consumidor de los productos y servicios, deberá aceptar las políticas y disposiciones de “Mercado Pago”, para poder llevar a cabo transacciones en este sitio web, liberando de responsabilidad de Ecommerce Tec Italy de cualquier mal uso que usted o terceros hagan de dicho sistema de pagos electrónicos.


PRECIOS, IMPUESTOS, ERRORES DE PRECIOS


Los precios ofrecidos en el sitio web se cotizan en la moneda de los Estados Unidos Mexicanos, siendo esta los pesos mexicanos, a menos que se especifique lo contrario. Dichos precios incluyen el impuesto al valor agregado (IVA). Si el monto que paga por un artículo es incorrecto, independientemente de si se trata de un error en un precio publicado en este sitio web o de que se le haya comunicado de otro modo, nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de cancelar su pedido y reembolsarle la cantidad que pagó, independientemente de cómo ocurrió el error.


DISPUTAS DE PAGO


Si disputa algún cargo por compras de Productos / Servicios en el Sitio Web, debe notificar a Ecommerce Tec Italy por escrito dentro de los 30 (treinta) días posteriores a dicho cargo. Si no lo notifica a Ecommerce Tec Italy, usted renunciará a cualquier reclamo relacionado con dicho cargo en disputa y libera de cualquier responsabilidad que pudiera dar nacimiento a Ecommerce Tec Italy. Los cargos se calcularán únicamente en base a los registros mantenidos por Ecommerce Tec Italy.